viernes, 9 de noviembre de 2018

ESCRITO PARA SOLICITAR DE NUEVO USO DE LABORATORIOS EN LA ESO

Estimadas familias,

como sabéis, las prácticas de laboratorio en la ESO han sido suspendidas este año debido al "recorte" en el número de docentes destinados al instituto.  Todos y todas, docentes y familias, queremos que continúen como se venían realizando en años anteriores.
Para ello, hemos redactado un escrito tipo para que las familias nos pronunciemos al respecto e inundemos a la Administración con nuestras reclamaciones.

Podemos enviar nuestras peticiones a cuatro de los altos cargos relacionados con la educación y con competencias en ella:  

-  A/A  Rafael Van Grieken Salvador, Consejería de Educación e Investigación.
           correo electrónico:  c.educacion@madrid.org 

-  A/A  Juan José Nieto Romero, Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
            correo electrónico:  dginfantilprimariaysecundaria@madrid.org

-  A/A  Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca, Dirección de Área Territorial de Madrid-Este.
           correo electrónico:  dir.areaterritorialeste@madrid.org

-  A/A  Amador Sánchez Sánchez, Viceconsejería de Organización Educativa.
           correo electrónico:  vice.organizacioneducativa@madrid.org

En archivos adjuntos de este correo veréis los cuatro documentos dirigido a cada uno de los directivos de Educación, detallado a pie de página.

Os pedimos que imprimáis y rellenéis por persona (padre y madre o tutor/a) cada una de las hojas y, firmadas, las entreguéis en el Registro de la Dirección de Área Territorial, la cual se encuentra en la parte posterior del instituto, entrada por la calle Jorgue Guillén s/n. 
También podéis dejarlas en el local del ampa o en el buzón del ampa en la entrada principal del instituto (vuestros propios hijos e hijas lo pueden hacer) y nosotras nos encargamos de ir entregándolas en Registro. 

Podéis ver que cada uno de los responsables tiene un correo electrónico asignado (los hemos escrito en rojo y azul), a los cuales también podéis enviar vuestra petición correspondiente.

Esperamos que esta iniciativa llegue a buen puerto y haga recapacitar a los responsables de esta desafortunada decisión.  
Os recordamos que la Dirección y el personal docente también han intentado reclamar mediante sus procedimientos y cauces internos, sin éxito.  

Registro de la DAT-Madrid Este
Horario de Registro:
  • Mañanas
    lunes a viernes:  de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h.
Horario de Información:
  • Lunes a viernes:  de 9 a 14 h.
Información: 012 - 91.887.20.00 Fax: 91 882 82 13 
TF:  91 887 20 44 / 41 / 42 / 43
correo electrónico: info.dateste@madrid.org