jueves, 3 de diciembre de 2020

CONCURSO NAVIDEÑO FELICITA LA NAVIDAD DE UNA MANERA DIVERTIDA CON UN TIKTOK

                                                                       
                                                                                                                                

FELICITA LA NAVIDAD DE UNA MANERA DIVERTIDA CON UN TIKTOK NAVIDEÑO

BASES DEL CONCURSO

1.- Objetivo

El Ampa del instituto convoca un divertido y original Concurso de vídeos de Felicitación Navideña a través de la red social “TikTok”.

Esta iniciativa pretende incentivar a los chicos y chicas del instituto y al personal docente y no docente a crear vídeos de felicitación de Navidad creativos e interactuar con toda la comunidad educativa.

2.- Participantes

Podrá participar toda la comunidad educativa del Instituto Antonio Machado (alumnado, profesorado, conserjería, administración, limpieza...)

3.- Características del vídeo TikTok                       

-         Debe ser original y tener título.

-         Se puede hacer de manera individual o grupal (máximo 6 participantes)

-         Se admite 1 vídeo por participante o grupo.

-         Duración no inferior a 15 segundos ni superior a 60 segundos.

-         No se admiten vídeos con contenido ofensivo, irrespetuoso o que atente contra los derechos de terceras personas.

-    Estilo y diseño libre: Canción (libre de derechos), Villancico, baile, actuación, etc…

3.- Inscripción

Deberán inscribirse enviando el vídeo al email del Ampa:  ampa.antoniomachado.ies@gmail.com, indicando en el asunto: “Concurso TikTok Título” y proporcionando los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, forma de contacto y nombre de usuario en TikTok.

Los menores de edad, deberán adjuntar autorización firmada por sus padres o tutores legales.

4.- Plazo de presentación TikTok navideño

 

Desde el día 4 hasta las 24:00 horas del día 18 de diciembre de 2020. No se admitirán Tik-Tok fuera de plazo.

Todos los vídeos participantes se expondrán en la página pública del Blog del Ampa: http://ampaiesantoniomachado.blogspot.com/ donde se podrá votar con un “me gusta”.  La votación se llevará a cabo entre el 11 y el 20 de diciembre.

5.- Jurado y criterios de valoración

El jurado estará compuesto por miembros del Ampa, del equipo directivo y Especialistas en creatividad audiovisual.

Se apreciará el video en su conjunto, tanto en forma como en contenido, teniendo en cuenta aspectos como su originalidad, simpatía, creatividad, claridad, respeto e interés del mensaje.

6. Selección de vídeos.

 Una vez finalizado el plazo de presentación de vídeos el jurado será encargado de decidir los que se publicarán conforme a los criterios indicados en el apartado 3 y 5 y se difundirán en el Blog del Ampa y en la WEB del instituto el 21 de diciembre.

 7.- Premio.

 Todos los participantes recibirán un regalo que será entregado en el local del AMPA el 22 de Diciembre en el horario del recreo.

Los participantes autorizan al Ampa del IES Antonio Machado a exhibir públicamente las obras recibidas, así como el título y autor, y podrán participar, si así lo decide el Ampa, en el Certamen de Villancicos o concurso de felicitación del Distrito III.

 

La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.  El ampa se reserva el derecho de resolver cualquier incidencia como consecuencia de la actual crisis sanitaria.

El tratamiento de los datos personales facilitados tiene como única finalidad la participación en el concurso y se procederá a su eliminación una vez quede resuelto el mismo.