jueves, 7 de noviembre de 2019

CONCURSO DE DIBUJO para el CARTEL DE CERTAMEN DE VILLANCICOS JUNTA MUNICIPAL DISTRITO III


Resultado de imagen de villancicos
 


CONCURSO DE DIBUJO
para el CARTEL DE CERTAMEN DE VILLANCICOS
JUNTA MUNICIPAL DISTRITO III


BASES del CONCURSO

1. TEMA
El concurso tendrá como tema el XXVIII CERTAMEN DE VILLANCICOS DEL DISTRITO III que tradicionalmente se celebra en el Distrito III, con motivo de las Fiestas de Navidad.

2. PARTICIPANTES:
Podrá participar todo escolar matriculado en cualquier centro educativo, ubicado en el ámbito de la Junta Municipal del Distrito III que se incluya en una de las dos categorías establecidas: 1ª Matriculados en Primaria, 2ª Matriculados en ESO y Bachillerato.

3. FORMATO:
Los dibujos se presentarán en formato DINA-4. En el reverso del dibujo deberá aparecer los datos de la autora o autor del mismo: nombre, apellidos, edad, curso, centro educativo y teléfono de contacto de padre, madre o tutor. La falta de alguno de estos datos será motivo suficiente para la no aceptación del dibujo en el Concurso.
Solo se admitirá un dibujo por persona.

4. PRESENTACIÓN: Plazo de admisión de los dibujos, hasta el martes 19 de noviembre de 2019 a las 14:00h
Se recibirán los dibujos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y los martes por la tarde de 17.00 a 20.00h en la Junta Municipal del Distrito III, en Paseo de los Pinos, 1.

5. PREMIOS:
Se otorgará un premio al dibujo ganador de cada categoria, consistente en:
Categoría 1ª, matriculados en primaria: Teclado Casio CTK-1500 de 61 teclas, o similar.
Categoría 2ª, matriculados en ESO y Bachillerato: Altavoz portátil Lauson SS306 con luces y blutooth, o similar.
Ambos dibujos formarán parte del cartel anunciador del XXVIII Certamen de Villancicos del Distrito III.
Se otorgaran diplomas a todos los dibujos presentados.

6. JURADO y FALLO:
El Jurado estará formado por Vocales del Distrito, si se hubiera constituido el Pleno del Distrito en la fecha de reunión del jurado o por aquellas personas designadas para formar parte del mismo por asociaciones de vecinos, entidades y partidos políticos en número impar en un número no inferior a tres personas, ni superior a siete personas. El jurado estará asistido para levantar acta de la reunión por una persona de administración del Distrito III.
Reunido el Jurado emitirá un FALLO inapelable el martes 19 de noviembre de 2019. El fallo será comunicado, en los dos días siguientes en el teléfono indicado en cada dibujo premiado.

7. ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios y diplomas se realizará el día 13 de diciembre de 2019, durante el Certamen de Villancicos para cuyo fin, fueron elaborados los dibujos.
Los diplomas por participación serán enviados a los centros educativos correspondientes.

8. DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS:
Los dibujos quedarán en poder de la Junta Municipal de Distrito III, reservándose el derecho de utilización y publicación de los mismos.