sábado, 11 de abril de 2020

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA AMPA 8 DE ABRIL DE 2020



                                                La generosidad es beneficiosa para el cerebro | La Opinión 

Estimadas familias,

tras mantener una reunión Extraordinaria nuestra Junta Directiva, a través de medios audiovisuales, os comunicamos lo tratado en la misma:
1.  PROYECTO DE APORTACIÓN ECONÓMICA DE AMPAS ALCALÁ DE HENARES. 
    2 .  Situación del Ampa del IES Antonio Machado.
  • Se agradece la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre las familias socias del Ampa del IES Antonio Machado.  
  • Se informa de la adhesión a este proyecto de 11 Ampas de nuestro municipio con la aportación que cada una ha estimado apropiada.
  • Tras estudiarlo internamente y debatirlo en Junta, este AMPA decide aportar la cantidad de 300 euros, teniendo en cuenta que en la actualidad somos 260 socios.
  •  La decisión de aportar esta cantidad se ha realizado valorando la posible futura necesidad de instaurar medidas para ayudar a las familias el próximo curso 2020/2021  frente a lo que suponemos va ser una vuelta al curso, nada sencilla.  Por ello, una de las medidas inmediatas que se ha decidido es establecer la cuota de socio de ampa para el próximo curso en 10 euros por familia, modificándose así la cantidad que se había fijado en última Asamblea de socios el 5 de Noviembre de 2019 de 15 euros.
  • Tras recibir varios comunicados de familias que quieren aumentar esta aportación de manera voluntaria e individual, se ha decidido establecer un cauce adecuado para ello y que se pueda realizar dicha aportación entre hoy SÁBADO 11 de abril y DOMINGO 12 de Abril, puesto que la adquisición del material sanitario se realizará el LUNES 13 de Abril.  
Os rogamos que quién esté interesado en sumarse a esta campaña solidaria se ponga en contacto con nosotras en nuestro correo electrónico:
 ampa.antoniomachao.ies@gmail.com 
donde le facilitaremos el número de cuenta para la aportación.

Muchas gracias a todos y todas,
os enviamos un afectuoso saludo deseando que os encontréis lo mejor posible