lunes, 1 de octubre de 2018

Ventajas de Pertenecer al AMPA (2018/2019)

Estimadas familias,

Os informamos de las ventajas de pertener al Ampa IES Antonio Machado:

* Regalamos las Agendas Escolares a los alumnos de Bachillerato, FP y Grados socios del Ampa y las subvencionamos a los estudiantes no socios de Bachillerato, FP y Grados.

* Subvencionamos un 20% de los libros de lectura (hasta 3 libros por curso) de todas las asignaturas (Inglés, Francés, Lengua y Literatura y Geografía) presentando en nuestro local la factura de compra.

* DESCUENTO en Papelería Librería Antonio Machado, situada en la calle Calle Diego Ros y Medrano, 10. (5% en libros de lectura + 20% el Ampa presentando factura en el local). Máximo 3 libros por curso. 10% En papelería.

* DESCUENTO en Librería Abecedario, situada en la calle Talamanca , 28. (5% En libros de lectura + 20% el Ampa presentando factura en el local). Máximo 3 libros por curso. 15% Material escolar y 15% Material de oficina.

* DESCUENTO en Librería Papelería OFI Garena. 5% en libros de lectura + 20% el Ampa presentando factura en el local. Maximo 3 libros por curso. 5% en material escolar y de oficina. (Excluido fotocopias y encuadernaciones)

* DESCUENTO del 30% sobre el precio de la Academia Laclase, situada en la calle Dámaso Alonso nº 17 de Alcalá de Henares.

* Lotería de Navidad.

* Actividades para los chic@s y familias y nuevos e interesantes talleres en Colaboración con el Departamento de Orientación .

* Al haceros socios del Ampa os entregamos un regalo grabado con el Logo del Ampa e igualmente cuando renováis la cuota anual, también con motivo del Día del Libro y para Fin de Curso.

* Entregamos un detalle/regalito a los alumnos socios de 4º ESO y a los de 2º BACHILLERATO, como recuerdo de su paso por el instituto.

* Subvención de entradas de cine 2 veces al año para los niños socios del Ampa y a familiares.

* Seguimos siendo vuestros representantes en el Consejo Escolar donde mantenemos una relación fluida con el equipo directivo y profesorado (realizamos reuniones periódicas con ellos) y colaboramos en lo que concierne a la función educativa del centro.

* Os mantenemos informados de todo lo que concierne a la educación y diversos aspectos de nuestr@s/vuestr@s hij@s actualizando el correo electrónico con noticias de interés.

* Intentamos mediar en los posibles problemas que puedan surgir y apoyamos y fomentamos actividades culturales velando porque nuestros hijos/as reciban una enseñanza de calidad. 

* Participación en la Federación de Asociaciones de Padres de Alcalá de Henares con una representante de la Junta Directiva. Participación en el Pleno del Ayuntamiento del Distrito III con una representante de la Junta Directiva.

* Promoción de la Cafetería del IES Antonio Machado, actualizando su información en el Blog del Ampa.

* Difusión y contacto con Empresa de Campamentos de verano en España (León) de inmersión lingüística con importantes descuentos para los socios de este AMPA.

* Actuamos como instrumento e interlocutor con organismos como Ministerio de Educación, Ayuntamiento, Dirección Territorial Madrid-Este, etc… Etc...