viernes, 18 de mayo de 2018

Campaña de Recogida de Alimentos de Cáritas


Estimadas familias,

desde el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares del Instituto (AAEE)  os animan a participar en una nueva Campaña de recogida de alimentos de Cáritas, para ayudar a los más desfavorecidos de cara al verano, deseando así, seguir prestando nuestra ayuda a las familias de Alcalá de Henares sin recursos. Hay que recordar que en verano, los niños no comen en el colegio, aumentando la posibilidad de desnutrición. En la campaña de Navidad, nuestro instituto donó 402 productos alimenticios, que fueron de gran ayuda.

Los que quieran colaborar entregar´´an alimentos no perecederos( preferiblemente arroz, lentejas, garbanzos, azúcar, aceite...) en la conserjería de la entrada desde el 21 de mayo al 1 de junio 218. En dicha conserjería se podrán recoger bolsas vacías para transportar la comida.


Los que no quieran traer la comida desde casa, pueden participar entregando la cantidad de dinero que deseen a Maribel (AFAEE/ Inglés), ya que el 4 de junio de 2018 se hará una compra en un economato de aquellos alimentos esenciales que no se han solicitado del alumnado(cacao en polvo, aceite, comida para bebés, etc.)

Gracias anticipadas por vuestra colaboración