lunes, 23 de octubre de 2017

Convocatoria para la mesa informativa del anteproyecto de Reglamento de Participación Ciudadana

Estimadas familias

desde la FAPA de Alcalá de Henares, os hacemos llegar esta información sobre el Reglamento de Participación Ciudadana.

 El 16 de Octubre se ha presentado públicamente el Anteproyecto de Reglamento de Participación Ciudadana de Alcalá de Henares.

 Este documento se ha elaborado en base a las propuestas recogidas durante la anterior fase del proceso abierto a la ciudadanía y entidades. Supone un avance en cuanto al vigente reglamento de 2012 y abre un nuevo campo de posibilidades para la intervención activa y real de las vecinas en nuestra ciudad. Incorpora entre otras, el Consejo de Barrios, un órgano más cercano a la realidad social con capacidad de impulsar iniciativas a través de las Juntas Municipales de Distrito.

 Tras la próxima mesa informativa*, el borrador pasará a la fase pública correspondiente para recibir propuestas ciudadanas. Durante la mesa informativa se ofrecerán más detalles de cómo presentar las propuestas y del resto de fases del proceso. La mesa informativa tendrá lugar el día 24 de Octubre a las 18.30h en el centro cultural Santa María La Rica, y será un encuentro con las vecinas y vecinos de Alcalá.



 Adjuntamos al correo el link a la web, donde consta el anteproyecto, y además mandamos el cartel de convocatoria para la mesa informativa.



 Ayuntamiento de Alcalá de Henares-Reglamento de Participacion
www.ayto-alcaladehenares.es