domingo, 5 de junio de 2016

Ya tenemos Logo para nuestro AMPA


Por primera vez, el Ampa invitó a los chicos y chicas del instituto a participar en un Concurso para encontrar un logo que le representara. Durante varios días recibimos vuestras originales creaciones. De entre más de 10 dibujos, los chicos y chicas del Instituto, mediante sus votos, seleccionaron a tres finalistas que ya publicamos en nuestro Blog en el mes de Abril.

 El Ampa felicita a todos los participantes por los logotipos creados y les agradece su colaboración en el concurso. No obstante, este Ampa ha elegido el logo ganador, no sin dificultad, valorando la sencillez, singularidad y facilidad de reproducción. Este Logo será la imagen que nos identifique en la Web y en todas las actividades que organicemos así como en cualquier documento, Circular y/o regalos dirigidos a nuestros socios.

 El próximo 17 de Junio, en el marco de la celebración del Acto Académico de Final de Curso en el Salón de Actos, se dará a conocer el ganador del logo premiado. Además, este Ampa ha decidido obsequiar a todos los participantes con un detalle. 

 ¡Os esperamos a tod@s allí!