viernes, 27 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimados padres, madres y tutores socios del AMPA de este Centro:

Se convoca a todos los socios (nuevos y renovados) al corriente de pago, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 22 de Octubre del presente año, a las 18:00 horas en 1ª convocatoria y a las 18:15 horas en 2ª convocatoria, en el aula a definir, con los siguientes puntos en el orden del día:



  1. Disolución de la Junta Directiva actual.
  2. Lectura de candidaturas, elección de la nueva Junta Directiva del AMPA

Todos aquellos socios interesados en presentar su candidatura o participar en el Ampa vigente como miembro de su Junta Directiva, deberán dirigirla al local del AMPA antes del 15 de Octubre para su exposición posterior.  
Las condiciones para participar en la Elección serán las siguientes:
Sólo podrán votar los socios acreditados al corriente de pago de la cuota anual correspondiente al curso 2015/2016.
  • Podrá ejercer este derecho al voto la persona que figure en el censo de socios. En caso de que acuda otro miembro de la unidad familiar diferente al asociado, éste deberá cumplir los requisitos establecidos para el voto representado.
  • Aquellos socios que lleven voto representado deberán comunicarlo al comienzo de la Asamblea. Para ello, deberán presentar una autorización escrita y fotocopia del DNI del representado. En caso de no cumplir este requisito, este voto no tendrá validez.

Previamente, se expondrá en el tablón de anuncios del hall del Instituto y en el local del AMPA, un censo de los socios al corriente de pago de la Asociación. Es conveniente comprobar si vuestros datos son correctos.
El AMPA es el órgano de representación de los padres y madres de alumnos, órgano de colaboración y participación para la buena marcha de nuestra Comunidad Educativa.
La Junta  Directiva agradece a todos los colaboradores que desinteresadamente han ayudado en la organización de iniciativas o eventos por este Ampa y continúa animando a cualquier socio que quiera participar en la medida de sus posibilidades y/o  puntualmente en esta Asociación. 
Por ello, queremos transmitiros la importancia de esta Asamblea y solicitaros a todos los socios vuestra asistencia y participación. 
Adjunto al dorso, se relaciona el calendario de actuaciones del proceso de elección.  Os esperamos.

LA JUNTA DIRECTIVA del AMPA